Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Cae el segundo de seguridad del líder de las FARC en un mes

29/07/2010 03:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía colombiana arrestó este miércoles en la zona centro-sur del país al jefe de seguridad del líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que ha caído pocas semanas después de la guerrillera a la que sucedió en dicho cargo.

Agentes de la Policía Judicial colombiana arrestaron en la zona sur del departamento del Huila a un guerrillero conocido como 'Didier', responsable del anillo de tropas más próximo a donde se cree se esconde el máximo dirigente de las FARC, Guillermo León Sáenz, alias 'Alfonso Cano'.

Más sobre

En esta operación la Policía contó con la asistencia del Ejército, informan fuentes oficiales citadas por la emisora Caracol Radio.

Las autoridades afirmaron que 'Didier' había asumido el control del anillo de seguridad que protege al líder de las FARC tras la muerte el pasado 11 de julio en una operación militar de Magaly Grannobles, alias 'Mayerli', considerada jefa de seguridad personal de 'Alfonso Cano'.

Durante la captura de 'Didier' los efectivos de la Policía judicial incautaron un ordenador así como otros dispositivos electrónicos con información valiosa sobre las actividades de las FARC en el suroeste de Colombia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1316
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.