Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Cae en México, estado de Guerreo uno de los criminales más buscados por el FBI

09/10/2009 09:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jorge López Orozco, Pepe, uno de los diez más buscados por el FBI por haber asesinado a tres personas, fue capturado en Guerrero por elementos de la Policía Federal ministerial

De acuerdo al portal del FBI, el Pepe es considerado sumamente peligroso y se ofrecía una recompensa de hasta 100 mil dólares a quien proporcionara información para su captura.

Y es que la Corte de Justicia de Estados Unidos lo acusa de haber asesinado y calcinado a una mujer y dos menores de edad en el estado de Oregon,

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó, luego de las investigaciones realizadas, que se logró la captura en las inmediaciones de la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura del kilómetro siete, La Puerta, municipio de Zihuatanejo, Guerrero.

Jorge Alberto López, alias Raúl Solario, era uno de los 10 más buscados por el FBI

La PGR señala que López Orozco habría asesinado a su pareja sentimental extramarital y a sus dos hijos con disparos de arma de fuego, y luego prendería fuego al automóvil donde los abandonó.

El detenido, con fines de extradición, fue internado en el Penal de Morelia, Michoacán, y puesto a disposición del juez de la causa.

Los familiares de Rebeca Ramírez, pareja sentimental del Pepe, señalaron que el 30 de julio de 2002 él acudió por su mujer y sus dos hijos a casa del padre de ella, en Oregon.

En agosto del mismo año fue encontrado en una zona rural del condado de Elmore, Idaho, el automóvil de Jorge, en el que se encontraban los cuerpos calcinados de las tres personas. Previamente, los familiares de Rebeca Ramírez habían levantado una denuncia por desaparición de su hija.

Los peritajes realizados determinaron que las víctimas perecieron por disparo de arma de fuego.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
12535
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.