Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Cae hielo del techo de los Dallas Cowboys ( 7 herídos)

05/02/2011 02:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos siete personas han resultado heridas hoy, una de ellas en estado crítico, tras caer hielo del techo del estadio de los Dallas Cowboys, donde el domingo se disputará la final del Super Bowl de fútbol americano

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió a las 13.15 hora local (18.15 GMT), al desprenderse trozos de hielo del estadio de fútbol, donde se había acumulado debido a la tormenta de hielo y nieve que ha afectado a la región en los últimos días.

“El hielo y la nieve que se ha ido derritiendo del techo ha caído sobre la plaza del estadio“, explicó en un correo electrónico Brian McCarthy, portavoz de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La agencia AP informó que los bomberos indicaron que ninguno de los lesionados sufrió heridas que pongan en peligro su vida.

Unas siete personas en total fueron lesionadas por el hielo y todas estaban en buenas condiciones, informó el vocero de la NFL Greg Aiello. Una tienda concesionaria también sufrió daños.

Vea el resto de esta entrada e información internacional, deportiva, modas, celebrities, autos, viajes y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2011/02/cae-hielo-del-techo-de-los-dallas.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
7114
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.