Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Cae un helicóptero del Ejército durante las operaciones de rescate en Río de Janeiro

20/01/2011 21:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos cinco personas han resultado heridas al precipitarse este jueves un helicóptero del Ejército brasileño durante las operaciones de rescate en el municipio de Nova Friburgo, en el estado de Río de Janeiro, donde han muerto 746 personas por las fuertes lluvias.

El helicóptero habría perdido el control por un fuerte viento cuando realizaba las maniobras de aterrizaje en un área agrícola de Nova Friburgo. A pesar de esta dificultades, el piloto pudo aterrizar en una montaña de desechos aunque el aparato sufrió severos daños.

En la aeronave viajaban un total de cinco personas: tres militares y dos pasajeros. Todos ellos han sido trasladados a hospitales y centros de salud cercanos con heridas leves, según ha informado a los medios locales la Secretaría estatal de Salud.

Este es uno de los 12 helicópteros de las Fuerzas Armadas de Brasil que están siendo utilizados para las labores de rescate en el estado de Río de Janeiro, donde miles de personas han perdido sus hogares a consecuencia de una de las peores tragedias naturales que ha azotado ese país en las últimas décadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3416
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.