Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Cae desde un barranco de 120 metros de altura y sufre lesiones leves

29/07/2009 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiene un año y medio y sólo se lastimó las piernas, que tuvieron que enyesarle

Un travieso golden retriever de un año y medio sufrió una caída de más de 120 metros y salió casi ileso: sólo tuvieron que diseñarle yesos especiales porque se le rompieron las piernas delanteras.

"Mac" sobrevivió pero se le laceró un pulmón y sus piernas delanteras quedaron rotas después de caer por un acantilado de 120 metros en la Isla de Wight, Inglaterra. El perro estaba persiguiendo un conejo, pero calculó mal su envión y cayó rodando, según publicó hoy el diario inglés The Sun.

La dueña del golden, una secretaria retirada lamada Margaret Sills, de 65 años, se refirió a "Mac" como su "milagro caminante" ya que sólo tres semanas depsués del accidente ya estaba intentando caminar y hacer equilibrio con dos de sus patas enyesadas.

La recuperación de "Mac" requirió dos semanas en un hospital veterinario, supervisado por profesionales durante todo el día. Para lograr reparar sus piernas, los veterinarios insertaronplacas de metal y las ataron con paletas de madera para que funcionen como muletas.

"No podía creer que se hubiera tirado, pero más me cuesta creer que haya sobrevivido", expresó Sills, y agregó que, incluso desde el fondo del barranco podía ver agitarse el rabo de su mascota. El incidente ocurrió durante las vacaciones de julio que la mujer tomó junto a su perro en la isla inglesa.

"Ya gasté 1600 libras (2600 dólares) en su tratamiento, más 100 libras diarias (164 dólares) cada día que pasa con muletas. Va a ser una gran cuenta al final, pero él lo vale", declaró la mujer.


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
12469
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.