Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cadifornia escriba una noticia?

CADIFORNIA | El Netflix de la Innovación

27/04/2021 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Y si pudieras desarrollar tu plan de innovación, contar con un experto en tecnología o diseñar y desarrollar un proyecto de ingeniería a través del pago de una suscripción mensual como haces con Netflix?

Durante décadas la innovación se ha asociado a una inversión que solo podían permitirse grandes corporaciones o determinados sectores; limitando sus ventajas a unos pocos privilegiados. Esta tendencia obviaba que hay varias situaciones a las que cualquier empresa debe enfrentarse sin tener en cuenta el número de empleados, su nivel de facturación o su tiempo de vida. Reducir costes, resolver retos y optimizar procesos son aspectos a abordar por cualquier empresa o profesional independiente.

El precio de la innovación

El desarrollo de un plan de innovación puede resumirse en tres fases.

1. Análisis y viabilidad.

2. Diseño y desarrollo.

3. Fabricación.

Un proceso complejo para quienes no están familiarizados o carecen de la especialización profesional adecuada para poder llevarlo a cabo de manera eficiente. Por otro lado, existe un factor económico que condiciona la decisión de implementarlo por parte de determinadas entidades o profesionales que no le dan prioridad en sus estrategias financieras.

La innovación tiene un precio y un valor que pueden verse desdibujados, equivocados o distorsionados; quedando sus fortalezas y bondades soterradas por aspectos como el tiempo y el dinero.

Las ventajas de la innovación

La aplicación de soluciones tecnológicas en el desarrollo de nuestra actividad económica tiene numerosas ventajas, entre ellas:

-Reducir costes.

-Aumentar beneficios.

-Aumentar la seguridad y la salud en el trabajo.

Hay varias situaciones a las que cualquier empresa debe enfrentarse sin tener en cuenta el número de empleados, su nivel de facturación o su tiempo de vida

-Optimizar procesos.

-Resolver retos.

-Reducir la huella ecológica.

-Sostenibilidad económica y medioambientales.

A pesar de sus importantes aportaciones beneficiosas para el desarrollo empresarial, son muchas entidades que recelan sin ser conscientes de que en multitud de ocasiones apostar por la innovación puede significar que una empresa viva y no muera.

La democratización de la tecnología

Desde CADIFORNIA creemos que la tecnología puede y debe estar al alcance de cualquier profesional y empresa porque solo de esta manera lograremos alcanzar una sociedad más inclusiva, respetuosa y sostenible. Por eso, ofrecemos nuestro servicio de innovación mediante el pago de un suscripción mensual. Ya seas autónomo, microempresa, startup o pyme. Si quieres que la tecnología te ayude a destacar y mejorar el desarrollo de tu actividad, desde CADIFORNIA lo hacemos posible.

¿Y si pudieras desarrollar tu plan de innovación, contar con un experto en tecnología o diseñar y desarrollar un proyecto de ingeniería a través del pago de una suscripción mensual como haces con Netflix? ¿Interesante? ¡Agenda una reunión con nuestro equipo y te contamos más! ¡No lo dejes pasar!


Sobre esta noticia

Autor:
Cadifornia (1 noticias)
Visitas:
2836
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.