Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sarin escriba una noticia?

Cadena perpetua para pastor evangélico que violó a su hija en Junín

29/05/2009 03:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Augurio Llalico Sumarán, de 49 años, pasará el resto de su vida en la cárcel, luego de que la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema confirmara la sentencia. El depravado tuvo cuatro hijos-nietos

Augurio Llalico Sumarán, de 49 años, pasará el resto de su vida en la cárcel, luego de que la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema confirmara la sentencia. El depravado tuvo cuatro hijos-nietos.

En Chanchamayo, Junín, un pastor evangélico fue condenado a cadena perpetua por haber abusado sexualmente de su menor hija, con quien engendró 4 hijos-nietos. A dos de ellos también los violó.

Augurio Llalico Sumarán, de 49 años, pasará el resto de su vida encarcelado luego que la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de Justicia confirmara esta sentencia.

El hecho ocurrió en el sector de Paquería. El sujeto convirtió a su hija en su conviviente. De los 4 hijo-nietos que tuvo con la menor, uno murió, otro fue “donado” a una familia extranjera.

Cadena perpetua para pastor evangélico que violó a su hija en Junín

Las otras dos restantes permanecieron con el depravado, quien tampoco tuvo escrúpulos al momento de abusar de ellas. La sentencia contempla una reparación civil de 1000 soles para cada una de las agraviadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Sarin (104 noticias)
Visitas:
4013
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.