Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Cadena perpetua para un niño de 12 años

07/06/2011 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cristian Fernández está a punto de convertirse en la personas más joven en recibir cadena perpetua luego de que golpeara a su hermano menos en dos ocasiones en el cráneo quien tiempo después murió a causa de las fracturas y una hemorragia.

El pequeño Fernández se encontraba cuidando de su hermano de dos años cuando lo golpeó y este muriera a causa de las fracturas, la madre quien se encontraba por fuera de la casa entró y vió la aterradora escena de su bebé en el piso con sangre por todo su rostro y aún así lo que hizo fue limpiarle la sangre, cambiarle de ropa y ponerle hielo en la cabeza.

Las investigaciones de la policía apuntan a que Biannela Susana tardó aproximadamente dos horas en llevar a David a un hospital para que lo tratara, los médicos aseguran que de haber hecho lo contrario el pequeño hubiese podido sobrevivir al recibir los cuidados rápidamente.

En vista de la reincidencia de Cristian en actuar de forma violenta contra su hermano decidieron juzgarle como un adulto, pues en ocasiones anteriores ya lo había maltratado rompiéndole una pierna y de haber sido solo eso le habrían judicializado como un joven y habría salido de la carcel a los 21 años.

Tenemos que proteger a la sociedad de este hombre joven. Aplicar esta pena a un niño de 12 años es muy triste, pero es el único mecanismo legal que tenemos para proteger a la comunidad

Aseguraron quienes pidieron que se le juzgara como un adulto y luego añadieron:

La población tiene derecho a estar protegida de él

¡Nuestra visión desde El Cuarto de LYC!

Fuente: Cronica


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
4377
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.