Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jjcomunicaccion escriba una noticia?

La cadena de gimnasios Vivafit participa en el encuentro mundial de la élite del ‘fitness’: el IHRSA 2011, en San Francisco

29/03/2011 22:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estuvieron presentes representantes de toda Europa, EE.UU., Canadá, Japón, China, Brasil y otros países. Durante estos días, Vivafit ha compartido experiencias con los principales líderes del sector y con los diversos proveedores de la industria del fitness y el bienestar

Vivafit, red de centros de ejercicio, salud física y bienestar para mujeres, ha participado en la edición 2011 de IRSHA San Francisco, convención donde se buscan nuevas oportunidades profesionales, tanto en el sector de los gimnasios como en el del entrenamiento personal. Durante seis días, el sector del fitness a nivel internacional se concentra en Moscone Center, uno de los complejos de ferias y convenciones más espectacular de Estados Unidos.

Este ha sido el lugar elegido un año más por IHRSA, sociedad que agrupa los gimnasios de ese país y organizadora año tras año del encuentro mundial empresas del mercado de gimnasios e instalaciones deportivas. En esta Convención se concentran los mejores profesionales y se ofrecen ponencias que exponen las inquietudes y novedades del sectoVivafitr, así como información precisa sobre el negocio, crecimiento y perspectivas de las oportunidades y los desafíos en este mercado.

Estuvieron presentes representantes de toda Europa, EE.UU., Canadá, Japón, China, Hong Kong, Australia y Nueva Zelanda, Brasil y otros países. Se analizaron en las diferentes ponencias las circunstancias particulares de cada región en el sector del fitness, así como su problemática y formulas de adaptación para crecer en los próximos años.

Vivafit Ha demostrado en sus siete años de vida, al conseguir implantar 114 establecimientos en toda la Península Ibérica, que se trata de un concepto de negocio de éxito. Contar con una docena de multifranquiciados, que gestionan el 30% de la red de gimnasios, así lo atestigua. Estos emprendedores, tras comprobar las bondades del sistema de Vivafit, se decidieron a aprovechar las ventajas que supone ampliar su integración con la franquicia, ya que el éxito implica confianza por parte de ambas partes. Además, entre los planes a corto plazo, en 2011 Vivafit va a abrir cinco centros en España, otros cinco centros en Portugal, cuatro en India y dos centros en Singapur. En una segunda fase, la enseña aportará por la internacionalización de su marca, gracias la éxito obtenido durante este tiempo, en el que ha abierto más de 100 locales, sin cerrar ninguno, algo de lo que no pueden presumir la mayor parte de las marcas.

Más de una decena de inversores de países de todo el mundo, se ha interesado por la marca, entre los que cabe destacar Holanda (con quien las negociaciones están muy avanzadas, y se prevé que antes de verano se haya llegado a un acuerdo), Brasil, Francia, Méjico, Guatemala, India, Grecia, Venezuela, Argentina o Polonia.


Sobre esta noticia

Autor:
Jjcomunicaccion (901 noticias)
Visitas:
2846
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.