Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

La cadena de gimnasios Dir abrirá un nuevo centro Up&Down

24/08/2009 21:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cadena catalana de clubs deportivos, Dir, tiene prevista la apertura del nuevo DiR Up& Down (donde se encontraba ubicada la antigua discoteca que llevaba el mismo nombre) a finales del mes de septiembre.

dirgimnasios

Este centro ha supuesto una inversión de más de 3 millones de euros y cuenta con una superficie total de 1.300 m2. De forma circular y situado en una las zonas más business de Barcelona, el Up será el espacio de entrenamiento y el Down, el espacio dedicado a los servicios (cabinas de masaje, baño de vapor, sol artificial y un spa-jacuzzi mixto).

Además, este año 2009 prevé realizar una inversión de más de 6 millones de euros en la construcción de nuevos clubs, ampliaciones y mejoras en siete de los trece centros de la compañía.

Algunas de estas ampliaciones y renovaciones se ha realizado en varios centros de Catalunya y, concretamente Barcelona, donde la cadena es líder en número de centros fitness y wellness con modernas instalaciones de primera generación.

Cabe destcar la ampliación de DiR Claris, con local contiguo, nueva zona de fitness muscular y otra específica para el entrenamiento personalizado, la de DiR Sant Cugat, con ampliación del club y ampliación de la sala de SpinDiR y la apertura de la piscina y zona termolúdica de DiR de la calle Tarragona de Barcelona y dos nuevas pistas de pádel en DiR Campus, en la zona alta de la Ciudad Condal.

Toca hacer ejercicio.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
7162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.