Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andreu Bautista escriba una noticia?

Cadena COPE culpa al Barça de dopaje... y luego se disculpa

15/03/2011 09:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La radiodifusora española hizo declaraciones sobre posibles casos de dopaje en el Barça, de las cuales despues se disculparon

MADRID, ESPAÑA: La radiodifusora dio anoche una información según la cual el Real Madrid no entendía que haya médicos de tan "dudosa reputación" trabajando para el FC Barcelona, así como el club blanco pediría a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que se realicen controles antidopajes mas severos en la liga española.

En la misma información de la cadena Cope, que citaba a una fuente del Real Madrid, también se recordaba que el doctor Eufemiano Fuentes, vinculado a la "Operación Puerto", había colaborado en el Valencia cuando este equipo había conquistado dos títulos ligueros.

Luego de la polémica generada por comentarios vertidos en un programa de radio, la Cadena Cope pidió disculpas a los clubes Barcelona y Valencia, y dejó en claro que nunca quisieron difamar o sembrar dudas sobre un club o deportista español.

"Nuestro único objetivo es informar. En ningún caso, participar de una campaña que pretenda difamar o sembrar dudas sobre cualquier club o deportista español", informó la radiodifusora a través de un comunicado.

Según COPE, Real Madrid pediría controles antidopaje más serios, al considerar que los que hay ahora son una broma; el cuadro “merengue”, agregaron, no entiende que haya médicos de “dudosa reputación” trabajando para el Barcelona y que el médico Eufemiano Fuentes lo hiciera en el Valencia cuando conquistaron dos ligas.

Al mencionarse el domingo en el programa “El partido de las 12” a los clubes “che” y blaugrana, “la Cadena Cope quiere aclarar a todos sus oyentes que jamás ha puesto, ni pondrá en duda, los éxitos deportivos de estos clubes, ni el comportamiento de sus servicios médicos; ni, por supuesto, la honestidad de sus futbolistas”.

Agrega que la redacción de deportes consideró importante el hecho de que el cuadro “blanco” pensara solicitar controles antidopaje más rigurosos y quisieron que los oyentes fueran los primeros en conocer la nota.

Finalmente, pidieron disculpas tanto a los clubes como a los aficionados, al argumentar que su intención no era perjudicar a nadie y lamentan que la información se haya interpretado de esa manera.


Sobre esta noticia

Autor:
Andreu Bautista (27 noticias)
Visitas:
6841
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.