Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jjcomunicaccion escriba una noticia?

La cadena de cafeterías Starbucks estrena logotipo por su 40 cumpleaños

10/01/2011 00:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

‘ Durante las últimas cuatro décadas, la Sirena siempre se ha mantenido en su sitio. Y ahora, hemos hecho una pequeña pero importante actualización’ , escribe Howard Schultz, presidente de Starbucks, en el blog de la multinacional de las tazas gigantes y los sillones de ‘ cuarto de estar’ , donde anuncia próximos cambios en la compañía y presenta su nuevo logotipo, del que ha desaparecido la tipografía que circundaba a la conocida sirena.

El alto ejecutivo, que recuerda los comienzos de la empresa en Seattle, asegura que ‘ los mejores días están por llegar’ , si bien lo harán en todo caso con los elementos ‘ que han sido comunes para Starbucks desde el principio’ . Es decir, según explica el presidente de la compañía, el estilo peculiar de los establecimientos, la calidad de sus distintos tipos de café –siempre de ‘ comercio justo’ –y la conexión emocional con los clientes habituales.

Así, del logo impreso en vasos de todo tipo, tazas y otros productos de la compañía estadounidense desaparecen las famosas palabras ‘ Starbucks Coffee’ y queda sólo la imagen. Una sirena de trazos blancos sobre fondo verde.

Con esta nueva identidad, explica Schultz, además de mantener el estilo actual de la compañía, ésta tendrá ‘ la libertad y la flexibilidad para explorer, innovar y buscar nuevos canales de distribución’ , respecto a los clientes habituales y los nuevos.

Cambios que, según esta nota, llegarán a partir de la próxima primavera, cuando la compañía se acerque al 40 aniversario de su fundación, el 30 de marzo de 1971, por Jerry Baldwin, Gordon Bowker y Zev Siegl. Aire nuevo para uno de los logotipos más conocidos del mundo con presencia en más de 16.000 emplazamientos urbanos en todo el globo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jjcomunicaccion (901 noticias)
Fuente:
comunicacionfranquicias.es
Visitas:
6101
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.