Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Cadel Evans rompió su contrato con el Silence-Lotto

02/11/2009 09:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El campeón del mundo tendrá nuevo equipo en el 2010Cadel Evans no seguirá en el equipo Silence-Lotto en la temporada 2010. El ciclista australiano ha hecho efectiva una cláusula de libertad en su contrato y abandonará la disciplina del equipo belga de cara a la próxima campaña. La noticia ha sorprendido al mundo del ciclismo ya que, además, se desconoce el destino y los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.La página web del equipo confirmaba la noticia y ya es oficial que Evans no seguirá en la formación dirigida por Marc Sergeant. "El campeón del mundo Cadel Evans ha decidido recurrir a la cláusula de acuerdo mutuo que le proporciona la posibilidad de correr las próximas temporadas con otro equipo", rezaba el comunicado del equipo.

Después de cinco temporadas vistiendo la camiseta del conjunto belga (que en 2010 pasará a llamarse Omega Pharma-Lotto), Evans decide dar un imprevisto cambio de rumbo en su carrera para buscar nuevas metas. Según la nota, "Cadel ha decidido aprovechar que su valor en el mercado se ha revalorizado y buscar nuevos retos".

El equipo belga ha querido mostrar su agradecimiento al corredor australiano y adelanta que la marcha del que hasta hoy era su estrella abre la puerta a nuevos talentos. De esta forma, el Omega Pharma-Lotto trabaja ya para buscar refuerzos de garantías para la inminente temporada que arranca en enero.

El propio mánager del equipo, Marc Sergeant, ha señalado que dan las gracias a Evans "por su contribución y estamos seguros de que con los actuales y nuevos talentos Omega Pharma-Lotto seguirá teniendo éxitos deportivos en el futuro. Felicidades y buena suerte a Cadel". Ahora la incógnita será ver cuál será su próximo destino.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
5042
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.