Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El cadáver del presidente polaco llegará este domingo a Polonia

11/04/2010 13:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El cadáver del presidente polaco, Lech Kaczynski, que falleció el sábado en un accidente aéreo cerca de la región de Smolensk, en el oeste de Rusia, llegará este domingo a Polonia, según confirmó este domingo el secretario de prensa del gobernador regional, Andrei Yevseyenkov.

La delegación encabezada por Kaczynski y compuesta en total por 88 personas --la cifra de fallecidos asciende a 97--, iba a participar en un acto en memoria de los aproximadamente 20.000 polacos asesinados en la conocida como masacre del bosque de Katyn, cerca de Smolensk.

"Ya están en marcha las medidas de investigación. Después de que terminen, se celebrará una ceremonia para presentar los últimos respetos al presidente polaco, cuyo cadáver será trasladado desde la morgue de Smolensk hasta el aeropuerto, después de lo cual llegará a Varsovia", afirmó Yevseyenkov, recogido por la agencia de noticias rusa RIA Novosti. La capital polaca ya ha recordado a las víctimas con dos minutos de silencio este mediodía.

Jaroslaw Kaczynski, el hermano gemelo del presidente polaco, identificó a primera hora de este domingo el cadáver de Lech. Los cadáveres del resto de polacos han sido trasladados a Moscú para realizar su identificación. Doce de ellos ya han sido identificados.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1961
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.