Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Meridian escriba una noticia?

Primeros cadáveres del Airbus rescatados

06/06/2009 22:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El AF 447 desapareció el pasado 1 de junio en el Atlántico

El avión Airbus accidentado el pasado lunes emitió 24 señales de anomalías en sus sistemas durante los cuatro minutos previos a que saliera de la zona de localización del radar de Río de Janeiro, informaron este sábado los investigadores franceses.

Aunque por el momento no se puede establecer la causa de estas anomalías, los investigadores indicaron que el día del siniestro las condiciones meteorológicas no eran "particularmente excepcionales".

Por otra parte, la Fuerza Aérea de Brasil (FAB) ha admitido que perdió la probable localización de posibles restos del avión. El brigadier Ramón Borges Cardoso, director del Departamento de Control del Espacio Aéreo de la FAB, señaló que las corrientes marítimas hicieron que el material avistado por algunas aeronaves que sobrevuelan el Atlántico desapareciera para su rescate por parte de los navíos que acompañan las búsquedas.

Las primeras informaciones habían apuntado la posible existencia de cables, partes del interior del avión y un asiento, que "desaparecieron" y ahora "estamos iniciando búsquedas en puntos donde, de acuerdo con la corriente, los materiales deberán estar".

Primeros cadáveres hallados

Horas después de este anuncio la Marina brasileña informó de que ha rescatado los primeros cuerpos de víctimas del desastre ocurrido con un avión de Air France en medio del Atlántico el pasado 1 de junio.


Sobre esta noticia

Autor:
Meridian (21 noticias)
Visitas:
14263
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.