Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Caciques de Bolívar inició campamento

08/05/2014 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ciudad Guayana.- La mañana de este jueves Caciques de Bolívar arrancó el campamento, con miras a chequear a los jugadores que formaran parte en la próxima Liga Venezolana de Softbol.

Hasta el sábado los peloteros, dirigidos por Milton Rodríguez se reunieron en el estadio Incanal, de Unare I, Ciudad Guayana, con el fin de probar las destrezas de las fichas del plantel provenientes del estado Monagas, y Bolívar.

El campamento finalizó a las 3:00 pm y seguirá este viernes desde temprano, 8:30 am, en la misma instalación, ya el sábado se mudarán al estadio Alfredo Hernández, La Paila, con el fin de tener un tope con otro equipo.

Ya el equipo que estará participando el próximo mes de julio en la Liga Venezolana de Softbol, cuenta con la presencia del manager Rodríguez, quien acompaña a la tribu una temporada más, proveniente del estado Lara.

Salvador Sánchez Jr, presidente del equipo dijo que a pesar de que en varias oportunidades tuvo que ser suspendido el campamento, se pudo dar, y se espera que para el fin de semana se conozca el roster de los 25 peloteros que vestirán los colores de la tribu.

También la directiva del equipo informó que están finiquitando la contratación de dos jugadores importados un infilder y un lanzador que vendrán a reforzar el equipo, pronto se darán a conocer los nombres, están a la espera de definir el contrato para hacerlo oficial.

La Liga está prevista que arranque el próximo 19 de julio, luego que se rodará el inicio que estaba programado para el 3 de este mes, en esta oportunidad participarán diez equipos y es organizado por Federación Venezolana de Softbol.

A pesar del retraso, el equipo se ha mantenido entrenando, han realizado intercambios deportivos, entrenamientos, además algunos jugadores están activos en el Campeonato Categoría Rápido que se juega en Ciudad Bolívar.

"El sábado se va a definir lo que es el roster de 25 peloteros, y seguiremos trabajando en la preparación de los peloteros", dijo Sánchez. En casa contaran con 20 peloteros, aunque según el reglamento por juego pueden participar 18.

La Fundación Caciques de Bolívar recibió este jueves también al programa de televisión de la LVS que es parte de la Liga, producido para mostrar y dar a conocer esta temporada, y que será transmitido por Meridiano Televisión, bajo la conducción de Ivón Gaete. (Prensa Caciques de Bolívar.- CNP 15074)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.