Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

¿Por qué al cachorro le gusta comer zapatos?

08/06/2009 07:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De acuerdo a psicólogos estadounidenses de la Sociedad Protectora de Animales, los perros que permanecen solos por más de 14 horas diarias traducen su aburrimiento y soledad en conductas agresivas que les llevan a ensuciar y destruir dentro de la casa

De acuerdo a psicólogos estadounidenses de la Sociedad Protectora de Animales, los perros que permanecen solos por más de 14 horas diarias traducen su aburrimiento y soledad en conductas agresivas que les llevan a ensuciar y destruir dentro de la casa.

Este comportamiento del pequeño can se debe a un principio psicológico que afecta a todo ser vivo que es el siguiente: "si mi amo no está conmigo no me quiere y debo hacer algo para llamar su atención".

Por tal razón, no debemos olvidar que tanto la falta de ejercicio como el aburrimiento hacen que nuestra mascota busque en nuestras medias, zapatos o muebles la diversión que no tiene o le hace falta, de acuerdo al sitio Internet Vida de perros.

Para cambiar estas conductas u otras parecidas a partir de la fecha trata de jugar con tu perro por uno 15 o 20 minutos diariamente. Te lo agradecerá y tus zapatos, babuchas y medias también.

En resumen: el pobre cachorro se come tus zapatos porque está muy aburrido.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
6012
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.