Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javierzhiito Medina escriba una noticia?

Será que ´cachavacha´ regresa al fútbol inglés

08/10/2010 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enrique Cerezo: “Si hay oferta se hablará, pero no quiere decir que Forlán quiera irse”

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró que si llega alguna oferta por el uruguayo Diego Forlán lo normal es que se hable y que, "por educación, habrá que atenderla, aunque advirtió de que eso no quiere decir que el delantero desee buscar ofertas o marcharse" del club rojiblanco.

"Parece ser que fue una entrevista que le hizo un medio extranjero y parece ser que no es exactamente la interpretación que realmente da la agencia 'Reuters' con lo que realmente quiso decir Forlán. Yo creo que él tiene razón en una cosa, lo mismo que nosotros: si viene alguna oferta, lo normal es que se hable", dijo.

"Eso no quiere decir que él quiera buscar ofertas o se quiera marchar. Si viene alguna oferta, por educación habrá que atenderla", continuó el presidente del Atlético, que añadió: "Si la oferta le interesa al jugador y al club, pues entonces hablaremos, pero de lo que se ha dicho a lo que realmente ha sido hay una diferencia".

"Diego está muy contento y feliz en España y hace poco tiempo que ha renovado con nosotros por unos cuantos años. Y ahora, sobre todo en medio de la temporada y por unas declaraciones, el buscarle los tres pies al gato creo que no tiene ni sentido ni es bueno para el jugador ni para el club ni para nadie, porque al fin y al cabo todo es una mala interpretación", aseguró Cerezo.

El presidente del Atlético hizo hoy estas declaraciones durante la presentación de la renovación del checo Tomas Ujfalusi hasta el 30 de junio de 2013, de la que consideró que el futbolista, "por su compromiso y rendimiento, se ha hecho merecedor", al tiempo que destacó que el defensa es "un jugador fundamental" en el equipo, "pero también un referente del vestuario y de la afición".

"El hecho de que haya rechazado ofertas que le llegaron el verano pasado ha sido una muestra más del compromiso que tiene con nuestro club", añadió Cerezo, que recordó los dos últimos títulos ganados por su equipo, la Liga Europa y la Supercopa de Europa, y que esperó "que en el futuro haya más éxitos que celebrar".

El máximo dirigente del Atlético, además, habló de los gritos recibidos por Ujfalusi en el último partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en el que, según reflejó el árbitro Javier Estrada Fernández en el acta del encuentro, "en varias fases del partido se oyeron gritos de: '¡Ujfalusi asesino, Ujfalusi asesino!'".

Sobre ese asunto, Cerezo afirmó: "La realidad es que en este campo (el Vicente Calderón) se produjo una lesión (del barcelonista Lionel Messi por una entrada de Ujfalusi) de siete días, porque a los siete días el jugador estaba jugando, de lo cual nosotros nos alegramos muchísimo. Y, sin embargo, hay otros jugadores que tienen otras lesiones de muchas semanas (como el delantero del Atlético Sergio 'Kun' Agüero) y no se dice ningún grito en ningún campo".

El presidente, por último, fue preguntado sobre las negociaciones para el nuevo contrato de derechos de televisión de los clubes. "Nosotros tenemos un acuerdo con Caja Madrid y con Telemadrid, que, a su vez, tienen un acuerdo con Mediapro. Nosotros siempre estaremos dispuestos a aceptar lo que diga la mayoría de la Liga y lo que ellos digan así haremos, siempre y cuando nos interese", dijo.

"Lo que plantean Real Madrid y Barcelona está bien encaminado, yo creo que todos los clubes, con la oferta que se va a hacer, no para ahora sino para un futuro, será una buena oferta y que estará en la línea de que todos saldremos ganando", concluyó


Sobre esta noticia

Autor:
Javierzhiito Medina (2 noticias)
Visitas:
2095
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.