Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Cabinas telefónicas convertidas en estaciones de carga de vehículos eléctricos como idea de negocios

03/07/2010 18:06 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Ahora que los teléfonos móviles están en todas partes, las cabinas telefónicas públicas se están convirtiendo rápidamente en obsoletos. En un intento por encontrar un nuevo uso viable para sus 13.500 cabinas telefónicas en todo el país, Telekom Austria ha comenzado su conversión en estaciones de recarga de baterías para coches eléctricos, scooters y motocicletas.

El lanzamiento de su primera estación de locutorios telefónicos convertidos en recargas frente a la sede de la compañía de Viena en mayo, Telekom Austria anunció sus planes de convertir un adicional de 29 cabinas telefónicas para finales de este año. Durante el período de prueba inicial, la recarga es gratuita. Finalmente la empresa tiene previsto cobrar una suma en euros de un solo dígito para el servicio de recarga, con pagos a realizar a través del teléfono móvil.

El régimen de Telekom Austria con visión de futuro llega en un momento en que, del total de 4, 36 millones automóviles en las carreteras de Austria, sólo hay 223 coches eléctricos y 3.559 vehículos híbridos registrados. Sin embargo, la asociación de vehículos de motor austriaco, VOeC, predice que el número de vehículos eléctricos en Austria se elevará a 405.000 en 2020.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
8344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (13/06/2013)

Gracias
¿Alguien sabe si hay algún sitio o página web donde salga un listado, buscador, localizador o mapa sobre las cabinas de teléfono que hay en las vías públicas (calles), al menos de España?
Se puede responder libremente en adslzone.net/postt342846.html o en boards5.melodysoft.com/telefonosyflores/mapa-localizador-lista-de-cabinas-506.html