Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Nueva cabina de infrarrojos para tu bienestar

23/11/2009 16:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

cabina infrarrojos

Legar a casa y darse un buen baño con las últimas técnicas del mercado está ahora al alcance de todos. Freixanet Saunasport presenta la cabina de infrarrojos Variomoda de Klafs, cuya característica principal es que ofrece la posibilidad de disfrutar de la agradable radicación de la tecnología de infrarrojos.

Varios son los detalles que evidencian el cuidado del diseño de esta confortable cabina. Por ejemplo, una elegante puerta de cristal transparente, disponible con diferentes extras opcionales como es el revestimiento exterior.

Además, el sistema de calefacción superficial se encuentra instalado directamente en las paredes. Ello supone una distribución ideal de la radiación del calor, que se reparte uniformemente entre las paredes a través de la madera, de forma constante y agradable.

En cuanto a otros elementos interiores, el modelo estándar cuenta con bancos redondeados de madera de abachi de 60 cm de ancho, en dos niveles, y con una banqueta móvil. Elementos que van acompañados todos ellos de respaldo y reposacabezas ergonómicos.

Una serie de accesorios de alta calidad acaban de completar el interior de esta exclusiva cabina: lámpara de sauna, reloj, termómetro y normas para la toma de sauna.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
2393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.