Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Cabina de aislamiento acústico para que se ocupan

08/05/2017 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ISimultánea la empresa numero #1 en México en traducción e interpretación de eventos nos habla sobre las cabinas de aislamiento acústico

Http://isimultanea.com/cabina-de-aislamiento-acustico-que-es/

  • Cabina de aislamiento acústico

Cabina de aislamiento acústico: ¿Qué es?

Este blog es el tercero de la serie de blogs “Imprescindibles de la traducción simultánea”. En el blog anterior hablamos a detalle sobre el primer elemento que es la selección del intérprete traductor.

En esta ocasión hablaremos del segundo elemento que es la cabina de aislamiento acústico. La cabina de aislamiento acústico es muy importante ya que como su nombre lo indica permite aislar la voz del intérprete traductor de sonido ambiental y tienen el equipo necesario para la interpretación.

Existen en general 2 tipos de cabina de aislamiento acústico:

  • Cabina completa
  • Media Cabina

La cabina completa podríamos considerarla como una cámara (o cuarto aislado) elaborada con materiales que permiten un alto nivel de aislamiento acústico. Debe contar con ventilación, iluminación y una mesa de trabajo para los intérpretes.

Generalmente se construyen a base de paneles lo que permite ajustar sus dimensiones a las necesidades del espacio donde se instalará.

Las medidas más comunes son:

  1. Estándar: 1.20m x 1.80m x 2.20m
  2. Medidas oficiales: 1.80 x 1.80 x 2.20m (según la asociación de intérpretes) .

La media cabina se podría considerar como la mitad de una cabina completa, aunque su aislamiento acústico siempre será mucho menor, es ampliamente utilizada por su velocidad de instalación, ocupa poco espacio y es más económica. Digamos que proporciona una solución efectiva en cuanto a costo / calidad de aislamiento.

En general se recomienda la media cabina cuando la distancia entre los intérpretes traductores y el foro es amplia y cuando las necesidades de espacio del evento impiden la instalación de la cabina completa.

Esperamos que esta información te sirva y que tu siguiente evento de traducción simultánea sea todo un éxito. No olvides revisar los blogs previo para que tengas todos los elementos más que claros.


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1025 noticias)
Visitas:
1060
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.