Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andasiesmama escriba una noticia?

Cabezas gigantes, o sobre la relatividad de las cosas

20/06/2011 07:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Voy a filosofar un rato. Cuando algo es grande o es pequeño, siempre lo es en relación a otro objeto. Depende de lo que tenga a su lado, ese objeto lo veremos enorme, diminuto, mediano. Siempre depende, no es una característica absoluta.

Cuando nació Bebé Gigante, estaba tan abducida por mi pequeño, que me pasaba el día mirándo su cabecita, su cuerpo. ¡Era un ser tan pequeño! No llegó a pesar los 3 kilos al nacer, así que era como un muñeco que se movía. Un día, después de pasarme horas y horas mirándolo, me fijé en mi marido. Ylo primero que pensé fue ¡madre mía, que cabeza más enorme! En serio, a partir de ese momento, veía a todo el mundo gigante. Hasta yo misma, cuando tenía un minuto (sólo uno, no demasiados más) para mirarme al espejo, me veía desproporcionadamente grante.

Después de esta reflexión filosófica de estar por casa, la conclusión es que todo es relativo. En aquel momento, mi punto de referencia era mi pequeño y a partir de aquí, todo era a gran escala.

Pero al final, todo es y parece según nosotros lo queramos ver y según lo que tengamos a nuestro alrededor. A partir de ahí, las cabezas gigantes me sirven para extrapolar la relatividad a otras facetas de la vida.

Nada es todo o nada. Ahí lo dejo.


Sobre esta noticia

Autor:
Andasiesmama (369 noticias)
Visitas:
743
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.