Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

La cabeza loca de "la Lomana"

22/11/2010 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tal y como os dije, volveríamos a hablar de los showrooms. ¿Por qué? Porque son espacios donde coinciden representantes, famosos, estilistas y amigas íntimas. Una mezcla explosiva que hace que una se entere de cosas maravillosas. Mi última visita a un showroom ha sido a Cía de la moda, a quienes Carmele Marchante les debe una chaqueta de Manoush. Pues bien, no es la única famosa que no entrega las prendas en la fecha estipulada.

Allí me enteré de boca de una estilista muy prestigiosa de que mi amiga Carmen Lomana, a la que adoro, está en la lista roja de las famosas que no devuelven toda la ropa que les prestan. Quiero decir a favor de Carmencita que tiene la cabeza a las tres de la tarde y que si no devuelve algo es por mero despiste. Carmen hay días que no sabe ni cómo se llama, tiene una memoria nefasta y es muy desorganizada. Recuerdo un día que salimos a cenar y cada una fue en su coche. A la salida tuvimos que llamar a la Policía para que nos localizase el coche de Carmen porque era incapaz de saber dónde lo había aparcado.

Volviendo a las listas rojas, en ellas también figuran nombres como el de Paula Echevarría, por devolver las prendas sin pasar por la tintorería; Raquel Meroño, que lo devuelve todo a los dos meses del préstamo; o Nathalie Poza, que no hay vestido que devuelva sin un roto.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1392 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2982
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.