Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Airamlo escriba una noticia?

Cabello suave y brillante

01/12/2019 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres dar una dosis de luminosidad al cabello, comparto esta fácil y sencilla mascarilla que revive tu melena. Desde siempre me ha gustado mantener mi cabello sano y brillante, y descubrí una efectiva mascarilla casera, que la suelo aplicar por lo menos una vez al mes, lo deja suave, sedoso, a la vez que lo nutre.

image Para ello sólo se necesita un plátano y miel, ingredientes que ayudan a fortalecer el cabello y más en la etapa de la menopausia, ayudando a evitar la caída del mismo y aportándole hidratación para conseguir ese brillo natural.

Su preparación es sencillita, es triturar medio plátano (si esta muy maduro mejor) con dos cucharadas de miel, mezclando bien ambos en un bol. Se aplica con el cabello húmedo, haciendo real hincapié en el cuero cabelludo, y esparciendo hacia las puntas, envolvemos el cabello con un film transparente o un gorro de baño, dejándola actuar por los menos 30 minutos, aclarando el cabello después con abundante agua tibia. De verdad se nota el resultado inmediatamente, aunque para el cabello que este más maltratado o apagado, se recomienda aplicarla por los menos cada 15 días, para que el cabello vaya adquiriendo fuerza y hidratación.

Vale la pena intentarlo, ayuda al cabello a eliminar excesos de producto químicos incluidos en los champú y mascarillas comerciales, apuesta por lo natural, la naturaleza es sabia.


Sobre esta noticia

Autor:
Airamlo (180 noticias)
Fuente:
teralte.com.es
Visitas:
23
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios