Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sexygerl escriba una noticia?

Cabello hermoso

20/10/2009 08:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cabello es una cualidad de nuestra personalidad, para eso tenemos que cuidar nuestro caballo, para lucir siempre hermosas

Para cuidad tu cabello tienes que esforzarte un poquito pero no te preocupes, que siempre hay tiempo para todo, sobre todo si eres casada o si cuidas niños, ahi te mando unas recetitas para puedas cuidar de tu cabello,

Champú de romero para cabellos grasos.Se mezclan 20 ml de champú neutro, 1 yema de huevo y 5 gotas de aceite de romero. Este champú no se puede conservar, así que conviene prepararlo cada vez que se ya a utilizar.

Champú de romero para cabellos secos. Se mezclan 15 gotas de aceiíe de romero y 1/2 taza de avena triturada. Cuando la avena haya absorbído el aceite, se espolvorea sobre el cabello, frotándolo bien. Se deja 10 minutos y se cepilla para eliminar todas las partículas de polvo.

Acondicionador de manzana antes del lavado. Se mezclan 1 huevo, 1 cucharada de vinagre de manzana y 2 cuchara-

das de aceite vegetal. Se calienían a baño de María. Se lo aplica sobre el pelo y después se lo lava como de costumbre.

Cuidados para un cabello hermoso

Acondicionador al ron para después del lavado. Se baten 4 cucharadas de ron con 1 huevo. Se masajea el preparado sobre el cuero cabelludo durante varios minutos. Después se cubre la cabeza con una toalla calíente y se deja media hora. Luego se enjuaga con agua tibia.

Tónico de ortiga con tra la caspa. Se prepara una infusión con 4 cucharadas de hojas de ortíga en medio litro de agua hírviente. Se deja macerar durante varias horas y, luego, se agrega 1/2 taza de vinagre de manzana y 1/2 taza de agua de colonia. Se aplica masajeando el cuero cabelludo, todas las noches.

Aceite de ricino para la caída del cabello. Se calienta 1 cucharada de aceite de ricino y se realizan masajes en la cabeza, todos los días. Notarás la diferencia día a día, con estos productos naturales, tu pelo se verá más hermoso y sano.


Sobre esta noticia

Autor:
Sexygerl (12 noticias)
Visitas:
7980
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.