Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

JJ: Cabañas me debe una disculpa

19/01/2011 18:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"El JJ", el narco capturado en México acusado de herir en la cabeza al jugador paraguayo, dijo que la víctima "andaba borracho" y se puso "agresivo"

En una entrevista concedida a la cadena Televisa, atribuyó el disparo a uno de sus custodios El narcotraficante José Jorge Balderas Garza, más conocido como "El JJ", fue detenido este martes 18 de enero en la localidad Bosques de las Lomas, en la delegación Miguel Hidalgo de la capital mexicana. Lo acusan del atentado que casi le cuesta la vida al deportista Salvador Cabañas el 25 de enero de 2010, en una discoteca llamada Bar Bar.

Horas después de que las autoridades dieron a conocer la captura, "El JJ", ofreció una entrevista exclusiva con la cadena Televisa. Durante los 23 minutos que duró la charla, el narco relató en detalle cómo se produjo el enfrentamiento con el paraguayo en el baño del lugar.

Vea el resto de esta entrada e información internacional, deportiva, modas, celebrities, autos, viajes y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2011/01/jj-cabanas-me-debe-una-disculpa.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3923
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.