Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Caballerozp escriba una noticia?

Caballero ZP cumple cuatro años de denuncia diaria

16/01/2011 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caballero ZP cumple un año más, y ya van cuatro, en la denuncia diaria de todo lo que sucede en este país, que como todos sabemos no es poco. Este nuevo cumpleaños es el resultado de la fidelidad de los lectores, que como siempre les recuerdo, son el motor que impulsa a que este blog se haya mantenido abierto durante tanto tiempo, y que siempre son los que están en mi mente cuando el pensamiento de abandonar pasa por allí.

Muchos han sido los avances y anécdotas que se han sucedido a lo largo de estos cuatro años, y también han sido muchas las amistades forjadas desde la distancia, que me han concedido el privilegio de conocer a un amplio abanico de personas que de otra manera nunca habría conocido.

Es por ello que he de reconocer que las persecuciones y amenazas recibidas por ejercer mi derecho a la libertad de expresión han pesado menos que las satisfacciones y enseñanzas que todos y cada uno de los que habéis pasado por este blog me habéis brindado, recuerdos que por supuesto quedaran grabados en mi memoria para siempre. Sin lugar a duda esta etapa de mi vida será una historia importante con la que aburriré a mis nietos, ya que a mis hijos y esposa les ha tocado sufrirla en directo.

Quiero terminar esta celebración dando gracias a mi mujer e hijos por el tiempo robado y los problemas ocasionados, a todos mis amigos por su colaboración y ayuda, a todos los lectores por su fidelidad y confianza, y a todos los compañeros de otros blogs por la falta de tiempo que a veces me condiciona para comentar en ellos. Prometo seguir dando guerra en la medida de mis posibilidades, hasta que mis lectores estimen oportuno o hasta que ya no haga falta denunciar nada, situación que a día de hoy me parece más que hipotética en este país a la deriva antes llamado España.


Sobre esta noticia

Autor:
Caballerozp (541 noticias)
Fuente:
caballerozp.com
Visitas:
650
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.