Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emil Blatsky escriba una noticia?

17 Cabalgata de Reyes, 5 de enero 2010, para niños en orfanatos y hospitales

20/12/2009 00:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amigos Artistas y Comunicadores, les invitamos a venir con nosotros el 5 de enero a la cabalgata de Reyes 2010, una experiencia inolvidable

Amigo Artista o Comunicador: como cada año les pedimos apoyo difundiendo que estamos trabajando muy fuerte para que sea brillante esta Diez y Siete Cabalgata de Reyes, organizada por la Fundación: Servicios Comunitarios Gratuitos Financiados por Civiles, A.C. SECOGRAFIC.

Somos parte de una gran movilización social que usted puede ver ampliamente en www.cabalgatadereyes.org

Para quien desee una entrevista, enviar unos juguetes o simplemente platicar sobre este trabajo filantrópico, tenemos el teléfono 27 34 05 57, donde les contestará Leobardo González Merino, Coordinador general

Todo el año nos dedicamos a reunir juguetes, ropa y golosinas, para entregarlas el 5 de enero en la madrugada.

Su destino final es:

- Huérfanos o niños abandonados, que viven en albergues públicos

- Enfermitos, algunos en fase terminal, que son atendidos en hospitales públicos

- Manicomios

- Niños Down

A muchos de estos niños nadie les hace caso, ni sus papás

Visita la página y únete, puedes donar lo que quieras, ahí estan los datos

Y puedes venir ese dia a entregar juguetes con los amigos que se caracterizan de Reyes Magos.

Los niños te regalarán a cambio una sonrisa.

Ya hubo una Payasolimpiada durante noviembre 2009 en la Delegación Venuestiano Carranza, en la que se obtuvo gran difusión por Notimex, Radio (ABC, Radio Centro, Romántica, entre muchas otras), televisión (Televisa, Azteca, PCTV, Telefórmula, uf, todas), periódicos (Excélsior, Universal, El Dia, Diario Imagen, Milenio, otros que nos han dicho y no tenemos), revistas e internet, se logró iniciar el acopio de muchos juguetes para entregar en el 2010.

Podemos estar informando a los medios de los artistas que apoyan a la Cabalgata, sin mencionar cifras, nuestra madrina desde 2007 es

Geraldine Bazán

Desde hace 16 años se nos unen artistas y empresarios, quienes siempre mandan algun detalle, grande o pequeño, todo es bienvenido. Algunos de ellos nos solicitan no mencionar su nombre.

Geraldine Bazan es la madrina oficial. En Guanajuato y Morelos tuvimos una gran respuesta el 5 de enero del 2009. Tambien hemos logrado una Cabalgata por la salud

Unete a esta XVII Cabalgata de Reyes

Actividades recientes:

08 nov 2009

Competirán payasos por obtener la presea "El Paya atleta deMéxico"

México.- Payasos debidamente caracterizados contenderán en nueve actividades para divertir a la ciudadanía e intentar obtener la presea "El Paya atleta de México", en la Octava Payasolimpiada que se desarrollará el próximo 16 denoviembre.

A partir de las 10:00 horas, el Deportivo Pino Suárez albergará esta iniciativa "cómico-deportiva", que pretende fomentar la convivencia familiar, e invitar a tanto a niños como adultos a participar en las competencias.

Es un esfuerzo conjunto por parte de la Delegacion Venustiano Carranza, la Agrupación de Periodistas Teatrales, la Fundación Cultural SECOGRAFIC A.C. y el Club Payasos de México, en el que participarán más de 300 payasos.

Las pruebas que arrojarán a los ganadores de primeros lugares son: Carrera de payacuates, Carrera en costales, Paya cuerda, Zaparelevos, Carrera de baja velocidad, Maratón de malabares, Paya jinete, Quemados y Scketch paya deportivo.

La entrada al encuentro será de manera gratuita y quienes deseen colaborar con la XVII Cabalgata de Reyes podrán donar juguetes o dulces, para niños enfermos en hospitales públicos o en orfanatos durante la noche del próximo 5 de enero.

Notimex

Video relacionado:

http://www.tu.tv/videos/cabalgata-de-reyes-2010


Sobre esta noticia

Autor:
Emil Blatsky (248 noticias)
Visitas:
18595
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.