Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Cabalgata de Reyes 2011 en Benicassim

04/01/2011 13:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tradicional desfile hará su recorrido desde la avenida Barcelona (junto al Puente de Hierro) hasta la plaza de Les Corts Valencianes

El municipio de Benicàssim acogerá el miércoles 5 de enero a las 17.30 la Cabalgata de los Reyes Magos, que iniciará su recorrido en la avenida Barcelona (junto al Puente de Hierro) y acabará en la plaza de Les Corts Valencianes.

La tradicional cabalgata contará con cinco grandes carrozas: una con un nacimiento viviente, seguida de una carroza con pastores y pastorcillas, y las últimas serán las de los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar. Además, en la cabalgata saldrá el camión de los bomberos y el camión con los regalos que se repartirán posteriormente entre los niños. El recorrido también estará amenizado por la Banda de Música, la Associació de Gegants i Cabuts y el Dolçainers i Tabalaters de Benicàssim, que estarán acompañados por las reinas de las fiestas y su corte de honor, vestidas de pastorcillas.

Más sobre

Tras el recorrido, en la plaza de Les Corts Valencianes los niños y niñas tendrán la oportunidad de saludar a los tres reyes magos, hablar con ellos sobre sus regalos y recibir caramelos. Además, junto a los reyes, se situará el belén viviente. De esta manera, el día de reyes se animarán las calles, que se abarrotarán de niños y niñas dispuestos a recoger caramelos y saludar a sus majestades los Reyes Magos.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4895
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.