Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Cabalgata y visita a la Basilica de la Virgen de los Desamparados en las Fiestas de la calle de los niños de San Vicente 2011

06/06/2011 15:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carros de epoca en la cabalgata de la Festividad de la calle de los niños de San Vicente 2011

Las Fiestas de la calle de los niños de San Vicente comienzan a disfrutar del inicio de la Festividad y uno de los actos más bellos y bonitos es la cabalgata de vehiculos y la visita a la Basilica de la Virgen de los Desamparados en donde Lola Vicenta Bañuls es ofrecida a la patrona de la ciudad .

A las 19, 00 horas comenzaba la tradicional cabalgata de vehiculos y carruajes desde el centro de la ciudad de Valencia . Desde la Avenida del Oeste, la cabalgata recorria el centro de la ciudad y se dirigia a la basilica por la calle de San Vicente, Plaza de la Reina y la Almoina . La junta de Gobierno acompañaba a la honorable clavariesa y Alexandra Amador de 11 años y portadora, Jose Vicente, padrino de Lola Vicenta y Carlota, 9 años y madrina eran protagonistas de la cabalgata junto a los padres de Lola Vicenta, Jose Miguel e Isabel.

Más sobre

La elegancia de los carruajes y vehiculos recorrian el centro de Valencia siendo la admiracion de multitud de personas que esperaban su paso . Una vez finalizado el recorrido y en la basilica de la Virgen de los Desamparados se vivió uno de los momentos más emotivos cuando la niña Lola Vicenta fué ofrecida a la Virgen de los Desamparados. El acto solmenne y marcado por la emocion hizo que este momento fuéra disfrutado de forma muy especial por los padres de la niña que hoy disfrutaban de su dia al bautizar a su hija y despues ofrecerselo a la patrona de Valencia.

Asi fué la Cabalgata y la visita a la Basilica de la Virgen de los Desamparados en el inicio de la Festividad de la calle de los niños de San Vicente 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.