Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mandfymas escriba una noticia?

Así es el C30, la nueva arma de Sauber para 2011

19/05/2011 19:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageimageVarias horas después de la presentación del T128 de Team Lotus (ya que los malayos desvelaron su monoplaza en un horario acorde con el país asiático), llegó el turno de Sauber y su C30. En la que fue la primera presentación de unF1en el Circuito de Valencia, en Cheste, estuvieron presentes sus dos pilotos titulares, Kamui Kobayashi y Sergio Pérez.image

Varias horas después de la presentación del T128 de Team Lotus (ya que los malayos desvelaron su monoplaza en un horario acorde con el país asiático), llegó el turno de Sauber y su C30. En la que fue la primera presentación de unF1en el Circuito de Valencia, en Cheste, estuvieron presentes sus dos pilotos titulares, Kamui Kobayashi y Sergio Pérez, además del patrón del equipo, Peter Sauber, el director técnico del mismo, James Key, y la directora deportiva, Monisha Kaltenborn.

image

Al igual que ocurre con el Ferrari y el Lotus, el C30 posee un morro ligeramente más elevado, aunque a diferencia de ellos, en la parte superior presenta una hendidura en forma de "V" similar a la puesta de moda en 2010 por equipos como Red Bull. En la parte trasera, sorprendió que el difusor apareciese tapado, aunque posteriormente pudimos apreciarlo en todo su esplendor una vez que el monoplaza salió a pista a dar sus primeras vueltas. El sistema del alerón trasero móvil parece bastante más simple que el de Ferrari, con una pequeña palanca metálica encargada de mover el ala superior.

image

image

En cuanto a la decoración, la llegada de nuevos patrocinadores es más que evidente y tras una temporada rodando con el monoplaza prácticamente limpio de pegatinas, el C30 presenta toques rojizos, rosados y azules, aunque los colores predominantes sigan siendo el blanco y gris.

image

Fuente: ScarbsF1

Imágenese: F1Fanatic (1)y(2) (Clic en las imágenes para abrir la galería )

image

Detalle del funcionamiento del alerón trasero móvil del Sauber C30 (via@Mattzel89)

imageDetalle del morro del nuevo Sauber C30, ligeramente más elevado que el de su predecesor y con la hendidura en forma de "V".


Sobre esta noticia

Autor:
Mandfymas (92 noticias)
Fuente:
mandf1ymas.blogspot.com
Visitas:
2543
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.