Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiebreamarilla escriba una noticia?

Byron Scott despedido, los Cavs quieren traspasar a Delonte y Pau tiene pocas opciones de ir al mundial

13/11/2009 12:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Importantes noticias las ocurridas en las últimas horas en la NBA, y es que hay un importante rumor de que los Cavs podrían traspasar a Delonte West, el primer entrenador despedido de la temporada, y Pau Gasol a dicho, que probablemente no estará en el mundial de Turquía 2010.

- Byron Scott, ya ex-entrenador de los Hornets, ha sido despedido tras el mal arranque que llevaba la franquicia de New Orleans(3-6). Con este equipo, Byron ganó el premio al entrenador del año en 2008, y convirtió a los Hornets en un equipo competitivo, porque antes de él, eran un equipo de la zona baja en la liga. Su sustituto será el General Manager Jeff Bower.

- Los Cleveland Cavaliers quieren traspasar a Delonte West. El jugador, ha sido noticia este mismo verano, al ir en moto(prohibido por la NBA), con armas en su poder. Más tarde tuvo también problemas psicológicos, que pusieron en peligro su carrera. Ahora los Cavs se quieren desprender de él, para evitar que sus problemas extradeportivos, afecten al equipo.

- Pau Gasol, pívot de los Lakers, ha dejado entrever que no irá al mundial de Turquía del 2010: "Llega un punto en tu carrera en el que tienes que tomar decisiones como ésa". Yo creo que no jugará el mundial por dos motivos principales: El 1º, es que ya ha ganado un mundial, y el 2º, es que debe descansar.


Sobre esta noticia

Autor:
Fiebreamarilla (170 noticias)
Fuente:
nbasketmania.blogspot.com
Visitas:
2848
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.