Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bosli escriba una noticia?

Bye Bye Bin Laden

03/05/2011 20:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según el Presidente Obama "Es un gran día para América, el mundo es más seguro y mejor a causa de la muerte de Osama Bin Laden"

Bye Bye Bin Laden se escuchaba ayer en Norteamerica, la gente salió a la calle como si se tratase de un acontecimiento especial, celebraba la muerte de Bin Laden. La noticia corria como la pólvora por internet incluso antes de que el Presidente Obama lo admitiese, aunque a mi me generan dudas por ejemplo ¿porque deshacerse del cuerpo tan rapidamente? ¿tienen algo que ocultar? y si en realidad no es Bin Laden.Todos estos interrogantes y muchos más me vienen a la mente, aunque conociendo a los EEUU cualquier cosa es posible y factible y ya aparecerán los detractores afirmando que Bin Laden no ha muerto y que todo es un montaje o aparecerá un video de Bin Laden en las montañas. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, si es verdad que han acabado con Bin Laden, aunque no olvidemos que era un ser humano (con una mente perrversa y criminal pero humano) y nadie tiene derecho a quitar la vida a nadie por muy perverso que sea, se podría haber encarcelado de por vida a semejante sujeto y que sirviese de escarmiento para los demás, pero lo hecho hecho está.

Más sobre
Noticias relacionadas

Con la muerte de Bin Laden no se ha acabado con Alkaeda que es como la Eta española, cuantas veces se ha descabezado y cuantas ha vuelto a matar, por eso Mr. Obama no cantemos victoria esto no es una guerra ganada, simplemente se ha ganado una batalla pero la guerra sigue y me temo que pronto veremos las consecuencias de al fin y al cavo de esta ejecución. Si Mr. Obama es un gran día para todo mundo otra vez triunfa el EEUU salvador de las peliculas pero las guerras y los atentados no son ficción son realidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Bosli (13 noticias)
Visitas:
1613
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.