Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Martinez escriba una noticia?

"Buzz!" llega a "Home"

31/05/2009 10:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sony lanza su cuartel general para PlayStations Home

El viojuego más socila de Playstation no podía quedarse fuera de su red social. Sony ha desarrollado una versión de "Buzz!" que permite a los jugadores adentrarse en su entretnido mundo de preguntas y respuestas y concursas con sus avatares, en lugar de con los populares pulsadores. Además, cualquiera puede crear su concurso temático y subirlo a la Red.

Sony lanza "Cuartel General" y el "Estudio Buzz!" en "PlayStation Home", la comunidad virtual en 3D disponible en PlayStation Network para los usuarios de PlayStation 3 (PS3). Estos nuevos espacios permitirán disfrutar de preguntas en un plató televisivo, fomentar las relaciones sociales y ganar numerosos premios.

El Cuartes General de Buzz permite hablar con toda su comunidad

El "Cuartel General de Buzz!" permitirá hablar con toda la comunidad de "Buzz!" o evaluar a los contrincantes antes de pasar al "gigante" "Estudio de Buzz!", para disfrutar de un espectáculo inigualable.

Esta área permitirá jugar a varios concursos creados por los seguidores de "Buzz!" de todo el mundo y en cinco idiomas: inglés, frances, español, italiano o alemán. Para escoger la respuesta correcta tendrá que correr hasta el botón del color correcto del pulsador gigante. Cualquier persona puede crear su propio "Buzz!" y subirlo a "Home" subiendo sus respuestas a la web. "PlayStation Home" es una comunidad de juegos social on-line en tres dimensiones a la que se accede a través de "PlayStation Network" en PS3. En marzo de 2009 ya contaba con más de 5 millones de usuarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Martinez (137 noticias)
Visitas:
7853
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.