Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Treintañeraconhijo escriba una noticia?

Buzz Lightyear

21/11/2010 10:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ya dentro de nada son las navidades y me imagino que como en la mayoría de las casas donde hay niños estamos en plena operación de escribir la carta a los Reyes Magos   ó a Papa Noel, en nuestro caso a todos.

Cuando yo era pequeña en mi casa siempre venía Papa Noel con los regalos  importantes y luego los Reyes con un detallito más pequeño. Mi madre prefería hacerlo así porque de esa forma teníamos todas las navidades para jugar con los regalos y si nos traían todo en Reyes pues enseguida empezaba el cole. Y siguiendo con esa costumbre pues a mi hijo le traen regalos tanto Papa Noel como los Reyes. En casa de mis padres viene Papa Noel, en casa de mis suegros los Reyes y en mi casa los dos.

Ayer por la tarde fuimos a pedir los regalos  de este año. Y por goleada gana Buzz Lightyear, que en estos momentos es el héroe de mi hijo. No se las veces que hemos visto ya Toy Story, de hecho  ahora mismo  la estamos volviendo a ver. Así que este año le traerán a Buzz Lightyear en mi casa y el ordenador de Buzz en casa de mi hermana. Aparte en casa de mis padres entre otras cosas también  estará un maletín de pinturas de Buzz.

Eso son los regalos de Buzz, el resto:  un coche de la Casa de Mickey Mouse, un tren musical con sus vías porque también le gustan mucho los trenes, la peli de Monstruos S.A, un libro de pegatinas ya que le vuelven loco, y algunos libros para leer antes de ir a dormir. Todo repartido entre Papa Noel y los Reyes Magos. En casa de los abuelos pues lo veremos cuando llegue el día. Así que entre unas cosas y otras se junta con tantas cosas que le guardo unas cuantas para ir sacándoselas poco  a poco durante el invierno y así siempre tiene cosas diferentes para jugar.


Sobre esta noticia

Autor:
Treintañeraconhijo (99 noticias)
Fuente:
treintaneraconhijo.blogspot.com
Visitas:
5959
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.