Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fariddpc escriba una noticia?

Button: "Es la primera vez que el coche ha funcionado realmente bien"

07/06/2009 20:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El inglés Jenson Button (Brawn GP), ganador del Gran Premio de Turquía de fórmula uno, ha señalado que por primera vez en toda la temporada su vehículo ha funcionado "realmente bien"

Button, que ha logrado su sexto triunfo en las siete carreras disputadas esta campaña, ha explicado que en los anteriores grandes premios siempre "había tenido alguna dificultad con el coche, pero esta es la primera carrera en la que el monoplaza ha funcionado a la perfección".

"Es cierto que en algunas carreras hemos tenido mucha velocidad, pero siempre aparecía alguna dificultad para conducir el coche", añadió el piloto inglés, a quien sorprendió que Sebastian Vettel (Red Bull), tercero en la carrera, optase por una estrategia de tres paradas, lo que le llevó a perder una posición en Estambul.

Button ha explicado que en la parte final de la carrera no tuvo problemas con los neumáticos, sino que intentó conservar el motor. "Porque este año sólo tenemos ocho unidades", explicó.

Su compañero Rubens Barrichello, fuera de los puntos después de retirarse, a pesar de salir en la tercera posición de la parrilla, ha reconocido que la carrera le resultó "frustrante", especialmente en la salida, cuando tuvo un problema con el embrague que provocó que se activara el sistema anticalado de su coche.

"Después intenté compensar tantos problemas y tuve un par de incidentes, lo que empeoró mi carrera. Al final, por culpa del problema en la caja de cambios por la salida desde la parrilla, me retiré", relató.


Sobre esta noticia

Autor:
Fariddpc (31 noticias)
Visitas:
2180
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.