Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Button: "Vamos a intentar que los Red Bull no tengan un fin de semana sencillo en Shangai"

11/04/2011 14:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto británico de McLaren, Jenson Button, ha querido dejar claro este lunes que su escudería va a tratar por todos los medios de que el equipo Red Bull, actual líder en la clasificación por equipos, no tenga "un fin de semana sencillo" en la próxima carrera que tendrá lugar en el circuito chino de Shangai.

"No hemos ocultado nuestro deseo de pelear con Red Bull, y somos plenamente conscientes de que seremos una gran oposición ante el hecho de que tenga un fin de semana relajado y sencillo", puntualizó Jenson Button.

Además, el piloto británico, que se hizo con la victoria en la edición 2010 del GP asiático, subrayó que el circuito chino es uno de sus preferidos no solamente porque es un "gran trazado", sino también porque a su parecer Shangai "es una gran ciudad".

"Desafortunadamente solamente la visitaré un par de días, pero la ciudad tiene un gran ambiente, hay grandes restaurantes. A pesar de que no podré verla entera, estoy deseando llegar. El trazado, es un buen circuito moderno con un par de toques interesantes", apuntó.

Más sobre

En lo que se refiere a las características de la próxima prueba del Mundial, Button destacó "la primera curva" que a su parecer es "única" y "la enorme recta trasera" que en su opinión es un lugar donde existen "muchas posibilidades para adelantar".

"En la primera curva debes entrar a toda velocidad, en séptima e ir reduciendo ya que la curva se va cerrando a medida que avanzas. Es una curva muy larga, todo está en la paciencia. Además, la enorme recta trasera que, incluso sin DRS, yo todavía creo que habrá muchas oportunidades para adelantar sobre todo si vemos el mismo tipo de carrera de Malasia", añadió.

En lo que se refiere a los dos podios consecutivos conseguidos por el equipo McLaren en las dos últimas ediciones del GP de China, el británico comentó que no sólo están "deseando mantener" su registro, sino que piensan "en mejorar".

Por último, Button quiso resaltar la gran competitividad que existirá en la carrera de Shangai, ya que para el hay "cuatro equipos" que van a luchar por hacerse con la victoria en el circuito asiático.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1332
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.