Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Button: "Es una responsabilidad y un honor ser el campeón del mundo"

08/03/2010 18:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto inglés Jenson Button (McLaren), defensor del título de campeón del mundo de Fórmula 1, afronta la campaña que comienza este fin de semana en Bahrein con mucha ilusión y ganas de revalidar el cetro a pesar de que augura una gran competencia.

"Estoy deseando montar en el coche el viernes por la mañana en Bahrein sabiendo que soy el campeón del mundo. Es una responsabilidad y un honor. Pero es algo que voy a disfrutar tanto tiempo como pueda. No quiero perder este número de mi coche", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.

El inglés consideró "increíblemente difícil" hacer una predicción sobre favoritos. "Hay un amplio número de pilotos y escuderías que podrían marchar en cabeza y será fascinante comprobar quién emerge como el equipo a batir", afirmó.

Por último, aseguró haber dedicado la pretemporada a "aprender". "Unirme a McLaren me ha otorgado el tipo de desafío que necesitaba. Me he esforzado para trabajar con el equipo y mis ingenieros para aprender del coche y empezar la temporada en la mejor forma posible". finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.