Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Button quiere un Gran Premio en Rusia tras dar varias vueltas en su monoplaza por el Kremlin

18/07/2010 23:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El campeón de Fórmula 1 Jenson Button ha respaldado este domingo la idea de tener un Gran Premio de Rusia tras averiguar lo que se siente el conducir alrededor del Kremlin.

"Este no es un día de trabajo, es un día de placer", dijo el británico a periodistas tras dar algunas relajadas vueltas en su monoplaza alrededor de los muros del Kremlin en su primer viaje a Moscú.

"Siempre he querido visitar Moscú. No he visto mucho de la ciudad ya que llegamos hace apenas dos días. Sería una buena idea (tener un Gran Premio aquí), ya que definitivamente quiero regresar", añade el piloto de McLaren.

Funcionarios de Moscú que esperan llevar la Fórmula 1 a la capital rusa están negociando con el director comercial de la categoría, Bernie Ecclestone.

"Estamos apuntando a tener la carrera aquí a partir del 2012", ha explicado a Reuters el director general de Bavaria Moscow City Racing (BMCR), Derk Sauer. "El contrato (de la carrera) no está listo aún pero estamos acercándonos mucho", agrega.

Ecclestone dijo la semana pasada que tener una carrera en Rusia era su prioridad. Sauer dijo que funcionarios de Moscú habían conseguido la ayuda del diseñador alemán de circuitos, Hermann Tilke, para construir una pista de carreras alrededor del Kremlin. "Sería justo como Mónaco, una carrera alrededor del centro de la ciudad con el Kremlin en el fondo", desvela Sauer.

Por tercer año consecutivo, BMCR organizó una exhibición de automovilismo en el centro de Moscú, intentando presentar este deporte a los rusos. El domingo, a pesar de ser el día más caluroso del año con una temperatura que alcanzó los 37 grados centígrados, miles de personas acudieron a ver a Button y al piloto ruso de Renault Vitaly Petrov mostrar sus habilidades para conducir.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.