Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Button: "Mónaco es la carrera más glamourosa e histórica del calendario"

23/05/2011 19:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto británico de McLaren-Mercedes Jenson Button aseguró que el Gran Premio de Mónaco, que se disputará entre el 26 y 29 de mayo, era la carrera "más glamourosa e histórica" de todo el calendario de la Fórmula 1.

"Mónaco es la carrera más glamourosa e histórica del calendario. Ganar aquí en 2009 fue uno de los sueños de mi vida y la recordaré siempre como mi victoria favorita en un Gran Premio", afirmó Jenson Button.

"Hay mucho contraste pasar en unos pocos días de un circuito como Barcelona, que es rápido, abierto y con tráfico fluido, a uno como Mónaco, que es el más lento, el más estrecho y más difícil del calendario", comentó el piloto británico.

Más sobre

Button, que salió octavo en Mónaco en 2010 y no pudo finalizar, aseguró que la aceleración se sentía de una manera "increíble" en el Gran Premio monegasco. "En la primera vuelta, la aceleración se siente de una manera increíble, ya que las barreras están muy cerca", declaró.

El piloto británico afirmó en contra de ciertos indicios, que el KERS híbrido sí podría resultar útil para McLaren. "Nuestras simulaciones sugieren que vale tanto la pena en Mónaco como en cualquier otro lugar", argumentó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.