Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Button (McLaren): "Sé que puedo ganar este campeonato"

01/10/2010 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto inglés Jenson Button (McLaren) se ha mostrado optimista ante la posibilidad de revalidar el título del Campeonato del Mundo, a pesar de estar en quinta posición en la clasificación general, a 25 puntos del líder, Mark Webber (Red Bull), y para ello espera realizar una buena carrera en el Gran Premio de Japón, el próximo 10 de octubre.

"Creo que el campeonato del mundo está todavía abierto. Obviamente, no hay espacio para errores. Podría parecer una desventaja estar detrás en la clasificación, pero no se equivoquen, sé que puedo ganar este campeonato. Todavía estoy decidido a mantener el número uno en mi coche para el 2011", declaró el piloto.

Button destacó la belleza del trazado japonés y de su relación con el país asiático. "He pasado gran parte de mi carrera en Japón, que es como mi segundo hogar. Es un lugar infinitamente interesante para descubrir y explorar, y Suzuka es el lugar perfecto para el Gran Premio, es uno de los circuitos grandes del mundo, y un desafío supremo para cualquier piloto", confesó.

Y es que Button está encantado con volver a uno de sus circuitos preferidos. "Me encanta toda la experiencia de Suzuka, como el parque de atracciones que se pasa para ir al 'paddock', los aficionados japoneses que me animan y toda su atmósfera que es siempre muy tensa y frenética, y porque la carrera siempre juega un papel decisivo en el resultado del campeonato del mundo", explicó.

Por último, Button, que cree que el de Suzuka "es un circuito que se adapta" a su estilo de conducción, deseó conseguir una victoria allí. "He tenido algunos buenos resultados en Suzuka, pero nunca he ganado", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.