Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Button (McLaren): "Mónaco es una carrera que todos los jóvenes pilotos sueñan con ganar"

11/05/2010 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El británico Jenson Button (McLaren) afirmó que su triunfo el año pasado en el Gran Premio de Mónaco fue "uno de los mejores momentos" de la temporada y de su carrera, considerando que se trata de una prueba que "todos los pilotos jóvenes sueñan con ganar".

"Creces viendo esta carrera, te sabes el circuito, conoces cada curva de memoria antes incluso de haber pilotado allí. Es un lugar muy especial, una carrera que todos los jóvenes pilotos sueñan con ganar", comentó Button en declaraciones facilitadas por su equipo.

El vigente campeón del mundo y actual líder del campeonato volverá este fin de semana a Montecarlo, donde tratará de repetir su éxito del pasado curso. "Me encanta este sitio y tengo muchas ganas de volver. Incluso después de haber ido muchos años, la sensación de velocidad y aceleración es increíble y se pasa tan, tan cerca de los muros", añadió.

No obstante, Button piensa que este año no lo tendrá tan fácil para subirse a lo más alto del podio porque, según apuntó, "hay pilotos muy competitivos sobre la pista", con lo que considera que será "una carrera impredecible".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2605
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.