Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Button (McLaren-Mercedes): "Voy a luchar por el campeonato hasta que sea matemáticamente imposible"

28/10/2010 18:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de Fórmula 1 Jenson Button (McLaren-Mercedes) ha asegurado que, aunque revalidar el título de campeón del mundo es muy complicado, él va a luchar hasta que sea "matemáticamente imposible", porque en este deporte "nunca se sabe" qué puede ocurrir.

"Voy a luchar matemáticamente hasta que el título sea imposible. Está claro que si miras la clasificación, te das cuenta de que es muy difícil, pero cuando no me he esperado las cosas, han llegado los resultados", afirmó Button en declaraciones a su página web oficial, recogidas por Europa Press.

Además, el piloto británico, que está a 42 puntos de Fernando Alonso con 50 por disputarse, considera que si vence en Interlagos puede abrirse otro panorama en la clasificación. "Puede ser que yo gane en Interlagos y que ninguno de mis rivales puntúe, algo que podría ocurrir fácilmente si llueve. En este deporte nunca se sabe", indicó.

"Para Brasil, estamos introduciendo mejoras en el monoplaza. Es algo que siempre me maravilla de este equipo, el ritmo que llevan de trabajo y que siempre quieren hacer un coche más rápido. Tenemos la esperanza de dar un paso más en Interlagos", agregó.

Y es que Button reconoció que últimamente su equipo llega con sensaciones positivas a los Grandes Premios. "Teníamos ritmo para ganar en Monza, íbamos mejor que los Red Bull en Singapur y teníamos buen ritmo para ganar en Corea, pero la diferencia entre la calificación y la carrera nos sorprendió, auque tenemos razones para sentirnos optimistas.

"El undécimo puesto de Corea puede parecer una posición chocante, pero realmente es un resultado como consecuencia de lo mal que fueron las cosas el sábado por la tarde. A pesar de que calificamos en la séptima posición, nunca creí que podía luchar por la 'Q3', así que ahora no lo veo tan mal", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1805
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.