Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Button (McLaren-Mercedes): "No había visto una temporada tan igualada en toda mi carrera"

24/09/2010 14:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto británico Jenson Button (McLaren-Mercedes), vigente campeón mundial de Fórmula 1, se encuentra "entusiasmado" por formar parte del quinteto de pilotos que puede coronarse vencedor en "la temporada más igualada" que recuerda en el 'Gran Circo'.

"Estoy entusiasmado por ser parte de los cinco pilotos que están luchando por el Mundial. No he visto una temporada más igualada desde que estoy en la Fórmula 1, así que es bueno estar dentro de la pugna. La temporada pasada era muy diferente porque yo lideraba el campeonato y mis perseguidores tenían un coche más competitivo", señala Button en una entrevista a 'Reuters'.

A falta de cinco carreras para que concluya el Mundial, cinco pilotos están agrupados en un margen de 24 puntos, los que separan al líder Mark Webber (Red Bull) de su compañero de equipo Sebastian Vettel, quinto.

Pese a que este año Button no llega a Singapur como líder, se encuentra "más relajado" porque es "el cazador, no el cazado". De esta forma, puede "ser más agresivo". "Y tengo que ser más agresivo", remacha el británico, al que le preocupa el mal tiempo que se prevé para este fin de semana en el circuito de Marina Bay.

"Si se corre en seco, es un gran sitio para conducir de noche, un espectáculo. Si llueve va a ser un poco atemorizador... Todavía no hemos conducido en mojado aquí, pero con las luces tan brillantes va a ser difícil ver", avisa Button, que ha cosechado un quinto puesto y un noveno en sus dos participaciones en Singapur.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.