Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Button (McLaren-Mercedes): "Fue una sesión extraña y decepcionante"

03/04/2010 12:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto inglés Jenson Button (McLaren) señaló que fue una "extraña y decepcionante sesión", tras salirse del trazado del Gran Premio de Malasia, en una calificación bajo la lluvia, en los que sólo pudo ser decimoséptimo.

"Fue una extraña y decepcionante sesión. Tanto Hamilton como yo nos fuimos temprano. Pero, aún así, estoy en frente de tres de mis rivales en el campeonato Mundial en la parrilla de mañana, y supongo que es la mejor forma de verlo", apuntó.

A su vez, Button explicó su salida de pista en la Q1, lo que le impidió volver a rodar. "El primer sector de la vuelta fue bastante seco, y llegué con velocidad de izquierda a derecha a una zona muy húmeda. Acabé haciendo 'aquaplaning' y el coche se quedó atascado en la grava. No podía hacer nada al respecto", admitió.

Por último, el inglés manifestó su preocupación sobre el estado de su monoplaza tras el accidente. "Sólo espero no haber dañado algo en el coche, porque he estado sentado en la arena con el motor en marcha durante algún tiempo", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1867
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.