Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Button (McLaren-Mercedes): "Hemos hecho muchos cambios y todos son positivos"

08/04/2011 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto británico Jenson Button (McLaren-Mercedes) ha revelado que su escudería ha realizado "muchos cambios" de cara al Gran Premio de Malasia y, tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, con una buena actuación de las 'flechas plateadas', ha confirmado que "todos son positivos".

"Lo importante es que hemos hecho muchos cambios y que todos han sidos positivos. Sentimos que hemos encontrado la buena dirección y que aún hay más cosas por venir", señaló un optimista Button, solamente superado por Mark Webber (Red Bull) en esta toma de contacto inicial en Sepang.

"Después de Melbourne, optamos por una dirección para resolver los problemas de la primera carrera, pero la pista es muy diferente, así que hemos vuelto atrás y todo parece que está saliendo mejor ahora", señaló el británico, que solo pudo ser sexto en la primera carrera del Mundial.

Entre esas diferencia entre ambos circuitos, Button señaló los neumáticos, cuyo comportamiento es "muy diferente" respecto a Australia debido al calor reinante en Malasia. "Es muy difícil, pero es lo que vimos en las pruebas de invierno. No sabemos qué carga de combustible llevan los demás equipos, por supuesto", reconoció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1314
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.