Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Button (McLaren-Mercedes): "Va a haber una gran batalla delante"

11/09/2010 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto británico Jenson Butto (McLaren-Mercedes), que saldrá desde la segunda posición de la parrilla en el Gran Premio de Italia, que se disputa en el Circuito de Monza, ha indicado que habrá una "gran batalla" en las primeras posiciones, donde el español Fernando Alonso (Ferrari) será primero.

"Va a haber una gran batalla delante. Saliendo desde la primera fila, mi objetivo sin duda es la victoria. Ganar aquí sería muy importante, tengo el trofeo de campeón del mundo en mi casa y quiero que se quede ahí", señaló Button tras la calificación.

Además, el actual campeón del mundo se ha mostrado contento por cómo ha respondido el coche. "El coche que ha respondido bien y he estado a gusto con la estabilidad en la parte trasera. El monoplaza es muy bueno porque vamos sacando tiempo de todos los sitios en los que podemos", afirmó.

"A una sola vuelta, nuestro coche es muy bueno pero donde de verdad se le saca el máximo beneficio es a largo plaza, por lo que espero llevarlo al máximo en la carrera. Además, debemos ser mejores a medida que vayan pasando las vueltas", analizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1680
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.