Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Button (McLaren-Mercedes): "Es la carrera más dura del año físicamente"

01/04/2011 19:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de Fórmula 1 Jenson Button (McLaren-Mercedes) ha señalado que para el próximo Gran Premio de Malasia una de las cosas que más deben tener en cuenta es la "hidratación", ya que las condiciones serán muy duras, convirtiendo la prueba en la "más dura" en el aspecto físico.

"Uno de los aspectos más importantes para los conductores es la hidratación, tanto en la carrera como en el fin de semana. Hasta que no estemos en Malasia, realmente no podemos apreciar cuáles van a ser las condiciones, pero será la carrera más dura del año físicamente", manifestó.

Además, el británico reconoció que cuando se hizo con la victoria en el año 2009, lo hizo con las "peores condiciones" que había experimentado en su vida. "Gané en 2009 en las peores condiciones que he experimentado en un coche de carrera. Fue como conducir en un río. Va a ser un fin de semana muy duro", subrayó.

Más sobre

"Este es un trazado en el que necesitas un coche eficiente, las curvas son grandes y castigará a cualquier coche que no tenga mucha carga aerodinámica. Después de Melbourne, cuando sentí que tenía un coche muy sólido, veremos cómo se adapta al circuito", comentó.

Por último, Button comentó que el circuito de Sepang "crece con la edad". "Siempre ha sido una buena pista, pero ahora ya lleva un tiempo en el calendario y es uno de los viejos favoritos", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1656
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.