Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Button (McLaren): "Hemos logrado algún avance interesante que puede dar mucho de sí"

06/05/2011 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto inglés de McLaren Jenson Button se ha mostrado "muy feliz" tras lograr el mejor tiempo en los segundos libres del Gran Premio de Turquía, demostrando que su escudería ha conseguido "algún avance interesante" de cara a la carrera que se disputará este domingo sobre el circuito de Istanbul Park.

Button fue el más rápido en una disputada sesión con los Mercedes de Rosberg y Schumacher. "Estoy muy feliz por como fueron las cosas. El coche ha funcionado razonablemente bien, siempre hay cosas que quieres mejorar pero hemos logrado algún avance interesante que puede dar mucho de sí", señaló.

Más sobre

"Ha sido difícil la conducción en la curva 12 por los baches, pero hemos ido mejorando a lo largo de la sesión. La curva 12 está muy desigual, es como si hubieran puesto un salto de motocross, y la curva ocho es bastante dura porque puede dañar los neumáticos traseros y delanteros", comentó.

De hecho, para el piloto inglés de McLaren, "la clave" serán las ruedas. "La clave es lograr el balance de neumáticos correcto, que es en lo que nos hemos concentrado hoy. No hemos hecho funcionar el coche del todo, lo cual es algo decepcionante, pero todavía tenemos aplicaciones útiles por probar, así que seguiremos mejorando", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.