Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Button (McLaren): "Estoy feliz con el funcionamiento del coche"

28/05/2010 20:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto británico Jenson Button (McLaren), que fue el más rápido en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Turquía, séptima prueba del Mundial de Fórmula 1, se mostró optimista ante la calificación de mañana, y confesó que está "feliz" con el funcionamiento de su coche.

El británico aseguró que, a pesar de que todavía se puedan mejorar algunas cosas, en líneas generales el McLaren funciona bien. "He tenido grandes sensaciones por la mañana, y mejores por la tarde", matizó. Button confesó que todavía no tienen decidido que neumáticos utilizarán. "El blando es más rápido, pero a la larga no lo sé. Tenemos que esperar y luego juntarnos todos para tomar una decisión", indicó.

A pesar de los buenos resultados, el vigente campeón del mundo explicó que no se fía de los Red Bulls. "Hemos visto que el coche ha funcionado bien, pero me temo que los Red Bull están mucho más rápido de lo que han mostrado. Mañana vamos a ver dónde estamos porque será cuando ellos demuestren su verdadero ritmo. De todas maneras, nosotros somos optimistas y pienso que podemos hacer un gran papel", matizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1952
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.